HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Infieles 2, la Venganza, regresa para agotar boletería

Después de un año llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, Infieles 2, la venganza, este sábado 17 de marzo a las 7:00 de la noche.

 

Con gran éxito en el 2017 tras su primera temporada, la obra Infieles 2, La Venganza espera dejar satisfechos al público samario el próximo 17 de marzo, que sin duda alguna brindarán una divertida y espectacular puesta en escena con un tema que aún se trata con tabú, la infidelidad.

Cuatro reconocidas y hermosas actrices, Luly Bossa que personificará a Gabriela; Xilena Aycardi, que le dará vida a Pato; Linda Lucía Callejas, quién hará el papel de Juana, y Yolanda Rayo como Rafaela, harán por segunda vez una pijamada en torno a uno de los secretos mejor guardados, la infidelidad.

Estas artistas generarán emociones entre los asistentes, y de esta manera lograrán llevarlos a pensar que si sería capaz de dividir su corazón en dos por amor.

 

SOBRE LA OBRA

Infieles 2, la Venganza es una obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez que en medio de una noche entre chicas, y luego de unas cuantas copas de vino, se confesarán una a una, porque hasta la más beata ha sido infiel.

A lo largo de la pijamada se les dará respuesta como ¿Creen que la tentación justifica una traición? ¿Por qué una mujer o un hombre traiciona? ¿Somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos? O simplemente ¿nos gusta el sexo y la adrenalina de hacer lo prohibido?, desnudando así su alma y corazón sobre sus experiencias, pero sin contar todo, porque a la hora del té no todo se puede contar.

 

ELENCO

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, nació en Cartagena el 14 de mayo de 1964. Es actriz y en 1984 fue aspirante al título de Señorita Bolívar. Ha participado en telenovelas como 5 viudas sueltas, El Zorro, La espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, La Ley del Corazón, y Polvo Carnavalero, entre muchas otras.

Xilena Aycardi, nació en el municipio de El Banco, Magdalena el  8 de febrero de 1969. Es actriz colombiana y es muy conocida por haber participado en varias telenovelas. Gracias a su papel de Juana Mary en la telenovela de Las Juanas, su reconocimiento se catapultó y logró entrar rápidamente a la fama.

Infieles 2, la Venganza es una obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, y cuenta con un grupo de destacadas artistas.

 

Linda Lucía Callejas Maya nació el 26 de diciembre de 1970 en la capital antioqueña colombiana. Es modelo, cantante y actriz.

Participó en el Concurso Nacional de la Belleza representando a Antioquia en 1989, donde obtuvo el premio a mejor traje de fantasía. Además ha trabajado sobre las tablas en obras como Amigos del Alma, La Casita del Placer, La muerte y actualmente en Infieles.

Y por último, la reconocida por su larga trayectoria, Yolanda Rayo, nacida en Bogotá, el 29 de marzo de 1968. Es cantante y actriz. Actuó en la telenovela Betty la fea y gracias a su participación en esta producción es muy recordada por el público.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $ 58.000 y $65.000. Subsidios para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $30.000 – Cat. B: $38.000 – Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $40.000 – Cat. B: $45.000 $ – Cat. C: $60.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más