HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Estamos listos para trabajar con el gobierno Petro´: Fiscal

El Fiscal General Francisco Barbosa dice que está listo para trabajar con el gobierno del presidente electo Gustavo Petro y que desde el ente acusador hay voluntad para trabajar por el país. 

En el marco de los 30 años de la Fiscalía General, el jefe del ente persecutor también dijo que habría un encuentro con el presidente electo para compartir estrategias en la lucha contra el crimen.

“Que es el objetivo central de nuestra tarea, en ese sentido, hay dos principios esenciales en esta relación, el primero; una colaboración armónica de poderes y el segundo, una autonomía de la Fiscalía y por supuesto lo que quiero es enviar un mensaje de mucho diálogo constructivo en el marco de los diferentes proyectos que se van a plantear alrededor de la justicia por parte del gobierno del presidente electo Gustavo Petro”.

El fiscal añade que se buscará fortalecer la justicia en los territorios para contribuir a llevar la paz en las regiones./Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más