HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima cayó ante Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores

Deportes Tolima perdió 0-1 ante Flamengo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputó este miércoles en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El tanto de los visitantes fue obra de Andreas Pereira, quien a los 17 minutos del primer tiempo logró batir al arquero Alexánder Domínguez con un remate de media distancia.

Tolima nunca dejó de insistir en su aspiración de llegar al arco defendido por Santos, que salvó en más de cuatro oportunidades, con llegadas de Juan Fernando Caicedo, Jeison Lucumí, Luis Miranda y Michael Rangel, quien ingresó en el segundo tiempo.

Al final, sin jugar bien, pero siendo efectivo y con una buena actuación de su arquero, los brasileños se llevaron la victoria de Ibagué.

En los minutos de reposición, el visitante estuvo cerca de aumentar la ventaja, aprovechando que el Tolima se fue completamente al ataque, descuidando un poco sus líneas defensivas.

Ahora, el conjunto dirigido por Hernán Torres tendrá que viajar a territorio brasileño para afrontar el duelo de vuelta, el próximo miércoles 6 de julio, para definir el clasificado a cuartos de final. Ese duelo se vivirá en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 7:30 de la noche.

Tolima ya ganó dos juegos en territorio brasileño en presente edición del certamen, así que los colombianos no pierden la esperanza de alcanzar la clasificación a la siguiente fase en condición de visitante.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más