HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Restringen zarpe de embarcaciones hacia la zona insular

Teniendo en cuenta el pronóstico de condiciones meteomarinas por la perturbación tropical No.2, la Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó que para este jueves, 30 de junio, habrá bandera roja para el desarrollo de las actividades marítimas y náuticas.

“Esta medida implica hasta nuevo aviso con una total restricción para las naves de recreo y pasaje que navegan desde Cartagena hacia el archipiélago de Islas del Rosario y San Bernardo”, manifestaron y aclararon que únicamente se encuentra autorizada la navegación al interior de la bahía.

“Por el momento, se encuentra habilitada la navegación nocturna en la bahía interna para las naves que ofrecen los paquetes turísticos para observar el atardecer”, precisaron desde la Capitanía de Puerto

La Dirección General Marítima hace un llamado a la comunidad costera para mantener la calma y estar atentos a cualquier aviso que de manera oficial emita la autoridad marítima y demás autoridades locales en aras de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la población.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más