HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó Comandante de la Policía

Con una fractura en su clavícula terminó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, luego de sufrir un accidente cuando montaba un caballo, en jurisdicción de la Sierra Nevada. 

De acuerdo a la poca información que conoció esta casa periodística, el alto oficial, al parecer, no logró maniobrar el animal, perdió la estabilidad de su cuerpo y cayó de espalda, lo que produjo la fractura del hueco que se ubica entre la parte superior del tórax (esternón) y el hombro.

Tras lo ocurrido, el comandante de la institución en esta jurisdicción del departamento, fue llevado en el menor tiempo posible hasta un centro asistencial privado, en donde le fue brindada la asistencia correspondiente para ayudarlo a recuperarse de la fractura que sufrió.

Hasta el momento se desconoce cuándo volvería a tomar el mando de la institución el coronel Jesús de los Reyes Valencia, teniendo en cuenta que salió de vacaciones y se encuentra por fuera de la ciudad. Por el momento se encuentra en el cargo el subcomandante, el coronel Pedro Saavedra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más