HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos mujeres heridas

El exceso de velocidad y la imprudencia a la hora de conducir, siguen provocando fuertes accidentes en el perímetro urbano de Santa Marta. El saldo de dos mujeres heridas fue el saldo de un accidente vial tipo choque registrado la mañana de ayer en el sector de la Avenida del Río. 

El siniestro vial se dio alrededor de las 9:500 de la mañana, a pocos metros del Centro Comercial Ocean Mall, cuando las víctimas, dos mujeres reportadas como Tania Ramos y Graciera Parodis, se transportaban como parrilleras en dos motocicletas, para dirigirse a realizar unas diligencias personales, y por razones que están siendo investigadas chocaron de frente.

Según personas que presenciaron el siniestro, las motos en las que iban Ramos y Parodis se desestabilizaron luego de que chocaran con los cachos, fuerte impacto que produjo que las féminas salieran expulsadas de los automotores y cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes y lesiones de consideración que las dejaron por varios minutos quejándose del dolor.

Personas que presenciaron el accidente, hicieron el llamado a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital. Los médicos que atendieron a  las afectadas, y decidieron someterlas a varias valoraciones y exámenes para descartar alguna lesión o grave contusión, allí permanecen bajo supervisión de especialista en turno.

“Los conductores se desestabilizaron luego que chocaran de frente y quedaran los cachos de la moto enredados, la peor parte la llevaron las mujeres que en ese momento hacían uso de las motocicletas para dirigirse a hacer unas diligencias personales”, indicó un uniformado que atendió el percance.

Ante esta situación de accidentalidad que se viene registrando en toda la ciudad y que infortunadamente ha cobrado vidas y dejado a personas en grave estado, las autoridades exhortaron a los propietarios de vehículos a conducir con suma precaución en los ejes viales con el fin de evitar hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más