HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah, a segunda ronda

EN WIMBLEDON

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el torneo de dobles de Wimbledon, luego de superar a la pareja conformada por los franceses Adrian Mannarino y Ugo Humbert.

El Colombian Power se impuso en sets corridos con parciales 6-4, 6-4 y 6-4, tras una hora y 42 minutos de partido en la cancha número 8.

La dupla nacional se mostró fuerte en su servicio, cediendo apenas un saque durante el tercer parcial del compromiso. Entretanto, quebraron en cuatro oportunidades la resistencia de su rival.

Cabal y Farah esperan rival en la próxima fase entre los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral, y la pareja por el checho Treat Conrad Huey y el croata Franko Skugor.

Los colombianos ganaron este Grand Slam en 2019 y el año pasado avanzaron hasta cuartos de final, donde fueron eliminados por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más