HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

San Andrés decreta toque de queda por pasó del Ciclón Tropical ‘Two’

El toque de queda empezará en la madrugada de este primero de julio. Así se prepara la isla para el paso de la tormenta. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) activó este jueves un aviso de tormenta tropical para la isla de San Andrés por el paso del potencial ciclón tropical Two.

«La probabilidad a la fecha es que el sistema evolucione a la categoría de tormenta tropical, favoreciendo precipitaciones fuertes, incremento del oleaje y el viento en el área del archipiélago de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos, entre hoy jueves y mañana viernes», detalló el Ideam en un comunicado. La información agregó que «existe incertidumbre en el pronóstico del sistema, una vez alcance el suroeste del mar Caribe, lo cual dependerá de cuanto interactúe el sistema con el área continental».

Teniendo en cuenta este panorama, la Gobernación de San Andrés anunció que impondrá toque de queda desde la madrugada del 1 de julio, hasta las 6 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más