HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fajardo pide el ‘Libro blanco’ contra la corrupción

Similar a como él lo hizo cuando fue gobernador de Antioquia, en donde publicó el llamado ‘Libro blanco’, en donde se incluyeron todos los hechos de corrupción de su antecesor, el hoy excandidato presidencial, Sergio Fajardo, le propuso al presidente electo, Gustavo Petro, hacer lo mismo con la administración saliente de Iván Duque.

Fajardo, en esa ocasión destapó una serie de hecho irregulares que se dieron en la gobernación del conservador Luis Alfredo Ramos, lo cual generó una gran controversia en su momento.

Fajardo, en un mensaje al nuevo mandatario, le señala que “presidente Petro, urgente: Acuerdo Nacional contra la corrupción. Hagan un libro blanco de lo que reciben del gobierno. Con rigor. Cada día se multiplican los rumores sobre corrupción en las más altas esferas. Usted sabe muy bien como funcionan. No les haga ninguna concesión”.

La propuesta de Fajardo se da luego de conocerse la desvinculación del director de regalías de Departamento de Planeación Nacional, quien, al parecer, estuvo exigiendo una coima por proyectos de desarrollo en los territorios PDET, que son los que tuvieron el mayor impacto de la violencia en el país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más