HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Les cayó árbol encima: 5 heridos

El hecho se presentó cuando las víctimas se encontraban en el interior de su vivienda. 

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el hecho ocurrió en la tarde  en el barrio Trino Luna de El Banco, después que las fuertes lluvias generan el colapso del tronco impactando de manera violenta contra el predio.

Se indicó que la mujer el hombre, al igual que los tres menores que se hallaban en ese sitio, quedaron con golpes en  la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ante esta situación, fueron auxiliados y conducidos en una ambulancia hasta el Hospital de esa localidad donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

«De inmediato, el Cuerpo de Bomberos de El Banco, la Policía y la red hospitalaria, acudieron al lugar para atender el caso y lograr rescatar a los afectados, para brindarle la atención necesaria», indicó uno de los testigos.

Ante esta situación, los organismos de socorro hacen un llamado a la ciudadanía» para que, ante la inminente llegada de las tormentas a departamento, se mantengan alerta ante cualquier contratiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más