HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los golpearon para robarle $11 millones

Los hechos se registraron en el sector del matadero de Gaira, momentos en que la víctima que se movilizaba como parrillero en una moto, fue asaltado por dos hombres y una mujer que le apuntaron con arma de fuego. 

Sujetos en motocicleta le quitaron una fuerte cantidad de dinero a un hombre en el sector del corregimiento de Gaira, al sur de Santa Marta, luego de intimidaron con armas de fuego y obligarlo a que entregara el morral donde llevaba la suma de $11. Millones. Las autoridades adelantan las labores de búsqueda para dar con los dos hombres y la mujer que cometieron este acto delictivo.

El asalto a mano armada se registró la mañana de ayer, momentos en que el afectado reportado como José Carlos Barrios García, se desplazaba por el sector de la calle 73 con carrera 4, sector del Matadero de Gaira, donde se subió a una mototaxi, al parecer para dirigirse a su vivienda, y  en el camino fue interceptado por dos motocicletas, una Bws Yamaha y una DR, donde se transportaban un hombre y una mujer, quienes le apuntaron para que se detuviera.

De la segunda motocicleta descendió un individuo que sacó un revólver y le propinó un ‘cachazo’ en la cabeza, y le pidió el dinero que llevaba, al igual que su teléfono celular.

Tras cumplir su ‘objetivo’ los sujetos huyeron en su vehículo hacia el sector de la Bomba Zuca, al tiempo que la víctima era auxiliada por su acompañante, quien alertó a las autoridades del cuadrante policial para que arriban al sitio y adelantaron las respectivas averiguaciones que permitan esclarecer este nuevo hecho de inseguridad registrado en la capital del Magdalena, así como las labores de búsqueda de los delincuentes que hasta el cierre de esta edición no habían sido ubicados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más