HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘’La Fiesta del Mar vuelve mejor que como la recordamos”

La alcaldesa de Santa Marta Virna Lizi Johnson Salcedo, en la tarde de ayer sorprendió a los samarios con su anuncio en las redes sociales de que regresa la Fiesta del Mar mejor que antes, con motivo del aniversario 497 de la capital del Magdalena. 

“Por el cumpleaños de Santa Marta viviremos un ‘Mar de encantos’, nuestra #FiestaDelMar vuelve mejor que como la recordamos. Abrimos las inscripciones para las actividades culturales en www.santamarta.gov.co. Seguimos enalteciendo nuestras tradiciones, generando grandes espacios y eventos que fortalezcan la economía y el turismo”, así lo publicó la mandataria distrital.

Este año, las actividades culturales que contempla esta importante celebración los días previos al 29 de julio, día en que cumple Santa Marta, y al igual que en esta fecha, son los siguientes: Festival de Cocina Tradicional Samaria, Fotomaratón, Festival de Juglares Vallenatos, Música al Mar, y el Desfile Folclórico.

En el marco del Festival de Cocina Tradicional Samaria se desarrollará el concurso en estas categorías: plato tradicional, postre tradicional y comida típica callejera/ Innovación gastronómica.

En el Festival de Juglares Vallenatos participarán los exponentes de este género musical en el departamento del Magdalena.

Música al Mar, también será otro escenario que tendrá en cuenta a los artistas que buscan ganar su propio espacio con su talento.

Y el Desfile Folclórico volverá a las calles samarias con mucha más alegría, en este evento se darán cita grupos folclóricos de todos los genero musicales y presentación de disfraces individuales y colectivos que engalanarán con todo su esplendor a la Fiesta del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más