HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimar levanta restricciones y turistas pueden visitar playas y balnearios

Mientras que sigue la alerta en el Caribe por el paso del ciclón tropical, en Santa Marta, la Dirección General Marítima, Dimar, a través de la Capitanía de Puerto levantó las restricciones para navegabilidad, el transporte de pasajeros y la visita a playas y balnearios.

La Capitanía de Puerto informó al gremio marítimo que nuevamente se habilitan las actividades marítimas para el transporte marítimo de pasajeros y los deportes náuticos en esta jurisdicción.

Actualmente, las operaciones continuarán desarrollándose con precaución y se mantiene bandera amarilla.

El capitán de Puerto de Santa Marta, capitán de Corbeta Diego Fernando Salguero Londoño, expresó que “la Dirección General Marítima continuará realizando monitoreo, seguimiento y evaluación de las condiciones océano atmosféricas que pongan en riesgo las actividades portuarias, la navegación de embarcaciones mayores y menores dedicadas al transporte marítimo de pasajeros y carga”.

[wp-embedder-pack width=»100%» height=»400px» download=»all» download-text=»DECARGAR» attachment_id=»687024″ /]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más