HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan el crimen de mototaxista en Ciénaga

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente homicidio perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena, donde fue asesinado el mototaxista  José Ospina Mendoza, de 32 años, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros. 

Unidades de la Sipol y la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta  que se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario y verificación de información con familiares para establecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho violento, así como los móviles y la identidad de los responsables del dicho suceso. ”Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata a los delincuentes”, explicó el perito judicial.

Se conoció a través de una fuente informativa allegada a su familia que, el hombre natural y residente del municipio de Ciénaga, había salido de su casa en horas de la tarde del jueves a trabajar y desde entonces no supieron más de él hasta cuando lo hallaron sin vida con una herida ocasionada con arma de fuego.

El cuerpo con un impacto de bala en la región orbital del lado derecho, que se hallaba a un costado del camino de  la vereda Colorado, corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga, quedó al descubierto en horas de la noche del jueves por parte de labriegos que transitaban por ese lugar.

Ante esta situación, uno de ellos se dirigió a la estación de Policía cercana de esta localidad de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena informando lo ocurrido, cuyos uniformados se desplazaron hasta ese lugar y corroboraron el homicidio.

Al sitio llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde la mañana de ayer le fue practicada la necropsia de rigor y permaneció a espera de que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento y retiro del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más