HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Javier Mosquera se lesionó

El levantamiento de pesas le dio más oros a Colombia en el polideportivo del colegio Andrés Escobar. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias pues el doble medallista olímpico, Luis Javier Mosquera se lesionó cuando intentaba superar su marca en el envión.

El colombiano no alcanzó a levantar su pesa cuando sufrió un dolor en su mano derecha que hizo que tuviera que suspender su participación y que fuera llevado a una clínica en Valledupar en donde es evaluado para detectar lo que sucedió durante su participación en los Bolivarianos.

Su amigo y compañero de Selección Colombia, Francisco Mosquera habló de la lesión de Luis Javier, “la verdad no vi muy bien lo que le pasó, pero sea lo que sea espero que esté bien, él es un deportista que nos ha dado muchas glorias y mandarle mucha fuerza porque es un duro”, dijo.

Se espera una comunicación del COC y de la Federación Colombiana de pesas en donde informen la situación de salud del colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más