HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El emotivo mensaje de Paulina Rubio ante la muerte de su mamá  

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida en el mundo del espectáculo como Susana Dosamantes murió el sábado 2 de julio.

Pero este 2 de julio trascendió la muerte de la actriz mexicana que ocupó grandes espacios en la década de 1960 y 1970 en el cine mexicano.

Y ante la noticia, la ‘chica dorada’ publicó en sus redes sociales otro mensaje conmovedor para despedirse de su madre: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz, rodeada de su familia”.

Agregó: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Y Paulina Rubio publicó un emotivo mensaje para su mamá días previos a su fallecimiento.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió Paulina Rubio, la cantante mexicana, estrella de la banda Timbiriche en su cuenta de Instagram cuando revelaron que su madre Susana Dosamantes sufría de un cáncer de páncreas.

“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes Te Amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, redactó en aquel emotivo mensaje la ‘chica dorada’. “Tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, terminó su texto.

Su nombre era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida en el mundo del espectáculo como Susana Dosamantes.

Dosamantes nació el 9 de enero de 1948 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y durante sus más de 50 años de carrera en la actuación de cine, teatro y televisión (más de 65 películas, 19 novelas y 10 obras de teatro), se consolidó con una de las más talentosas en el mundo del arte mexicano.

En 1969 se casó con el español Enrique Rubio González, con quien procreó a Paulina y Enrique Rubio. Ellos se divorciaron en 1974.

Años más tarde contrajo nupcias con el empresario y productor, también español, Carlos Vasallo Tomé, con quien se divorció en 1988.

Su última pareja sentimental fue Luis Rivas, relación que mantuvo con un bajo perfil.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más