Cabal y Farah entre los ocho mejores

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con paso firme en el torneo de Wimbledon, luego de derrotar en los octavos de final a la dupla compuesta por Nikoloz Basilashvili y Radu Albot con resultados en tres sets de 6-1, 6-4 y 6-4 por la fase de octavos de final, de esta manera los colombianos siguen en camino por el título que ya consiguieron en 2019.

En un partido que duró poco más de dos horas, la pareja colombiana fue superior en todos los aspectos a sus rivales ganando los tres sets de manera categórica y eficaz teniendo mayor porcentaje en los puntos conseguidos tanto en el primer servicio como en el segundo, con esto dejan atrás sus malas experiencias durante esta temporada en terreno sobre hierba.

Esta será la tercera vez de manera consecutiva en la que consiguen estar entre los mejores ocho equipos de Wimbledon, en las ediciones de 2018 y 2021 se quedaron en dicha instancia de cuartos de final, mientras que en 2019 lograron alzarse con el título al derrotar a la pareja francesa de Nicolas Mahut y Edouard Vasselin.

Ahora, con el objetivo de avanzar a las semifinales e intentar alcanzar un nuevo título en su carrera, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah deberán esperar a sus rivales que saldrán de la otra dupla latinoamericana de Andrés Molteni y Santiago Gonzalez y del ganador del juego entre Jack Sock y Denis Kudla vs. Jan Zielinski y Kamil Majchrzak. / COLPRENSA