HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ no baja el ritmo

Falcao García se alista para la que será su segunda temporada con Rayo Vallecano en el fútbol de España, luego de que le llegaría una dura competencia en la delantera del equipo.

Por eso, así como hace algunos días estuvo reunido en un partido amistoso con varias estrellas del fútbol mundial, ahora apareció cerca de otros dos talentosos futbolistas.

El propio atacante colombiano compartió ese momento especial sobre la preparación que tiene antes de unirse a la pretemporada de su escuadra en el balompié ibérico.

El atacante del Rayo Vallecano aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 15,3 millones de seguidores para replicar una historia de ese particular encuentro.

Con pesas en mano, Falcao García entrenó en un gimnasio junto al argentino Paulo Dybala y al francés Paul Pogba, en un registro que hizo un amigo del ‘Tigre’.

La pretemporada en el fútbol europeo arrancará la próxima semana, con el regreso de muchos de los talentosos jugadores a sus respectivas escuadras en las mejores ligas.

Esta fue una imagen del breve fragmento de video con la que el delantero samario mostró el momento del entrenamiento muscular junto a las otras dos figuras./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más