HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Julio Mayora batió varios récords

El venezolano medallista de plata en Tokio 2020 rompió récord sudamericano, panamericano, iberoamericano y bolivariano tras levantar 160kg en el arranque masculino hasta 73kg. También consiguió oro en envión con 185kg.

Además de la hazaña de Mayora para quedar en lo más alto del podio hasta 73kg, lo acompañó el colombiano Luis Mosquera con medalla de plata en arranque y envión, mientras que el chileno Sergio Cares se hizo con presea de bronce en arranque y el dominicano Francisco Tontón en envión.

En la categoría masculina de hasta 67kg el protagonista fue el colombiano Francisco Mosquera llevándose las doradas en arranque y envión. Su colega ecuatoriano Jair Reyes hizo lo mismo con la de plata y el peruano Luis Bardales con la presea de bronce.

En los 55kg y los 59kg de la rama femenina los podios se repitieron en las dos modalidades. En la primera fue la atleta venezolana Genesis Rodríguez que conquistó el oro bolivariano; la medalla de plata la obtuvo la ecuatoriana Jennifer Hernández y la de bronce la peruana Shoely Mego. En la categoría de los 59kg el oro de arranque y envión se quedó en casa, de la mano de Yenny Álvarez; la de plata fue para Concepcion Usuga -también colombiana- y la de bronce para la ecuatoriana Jennifer Becerra. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más