HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vans arrolló a un vendedor y ambulancia y por poco lo mata 

Paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia hasta un centro médico.

Un vendedor ambulante resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas, en el centro de la ciudad, luego de ser arrollado abruptamente por un vehículo de servicio público.

De acuerdo a la información de los testigos, el caso tuvo incidencias en la carrera quinta con calle 21, zona céntrica de la ciudad, momentos en que una vans que se encontraba estacionada por el sector, no tuvo precaución y arrolló a la carretilla junto a su conductor, el cual no pudo ser identificado, quien salió expulsado del vehículo y cayó sobre el asfalto, sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo y además una lesión en el cráneo.

Residentes y vendedores de la zona se aglomeraron en el lugar, mientras que la víctima tendida sobre en el suelo fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo montaron en una camilla al tiempo que le prestaban los servicios prehospitalarios y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo la supervisión de especialistas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más