HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de un machetazo en riña 

Un hombre murió luego de recibir una herida con arma cortopunzante, tipo machete, durante una riña en el barrio Santa Rita del municipio de Valledupar, siendo esta la víctima número 66 por hechos violentos en esta capital.

Al cierre de esta edición, la policía no había entregado reporte sobre cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, a Medicina Legal en Valledupar, ingresó el cadáver de Iván Andrés Pérez Vásquez, quien sería la víctima de este nuevo hecho de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por miembros de la comunidad, en el barrio se generó una riña múltiple la madrugada de ayer, siendo el más afectado Pérez Vásquez, quien presentó una herida a machete en el área del cuello.

El hombre fue trasladado a un centro de salud, donde recibió asistencia médica inmediata, pero por la gravedad de la herida falleció a los pocos minutos.

Autoridades investigan el caso, mientras el CTI hizo el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue de Valledupar. Indagan en el barrio las versiones aportadas por los habitantes que presenciaron el hecho.

Durante el fin de semana, en Valledupar fueron asesinadas cinco personas, entre ellas dos presuntos ladrones, quienes fueron abatidos por la policía luego de cometer un atraco en el barrio Miraflores de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más