HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató pareja en accidente de moto 

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana del domingo, en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Las Vegas en Pailitas, Cesar, dejando como saldo una pareja muerta, tras sufrir graves lesiones producto del fuerte impacto.

Las víctimas mortales del hecho, fueron identificadas como Chistian David Villamizar Andrade, quien fue trasladado con graves heridas al hospital Cristian Moreno de Curumaní, donde falleció. Incluso presentaba pérdida de miembros inferiores y graves lesiones en el brazo izquierdo.

La fémina, de quien solo se conoce que se llamaba Mailyn Vargas, murió en el sitio del hecho, ella iba como parrillera en la moto llevando la peor parte con el impacto.

Presuntamente, el motorizado fue a adelantar un vehículo y se encontró de frente con un camión Turbo NHR; la mujer salió cayó a un lado de la vía sin vida, mientras que su compañero lloraba y pedía auxilio, y aunque fue llevado en ambulancia al centro de salud, no aguantó los golpes y murió.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más