HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y un herido dejó accidente de moto 

La accidentalidad sigue cobrando vidas en las carreteras del Magdalena. Un nuevo accidente de tránsito registrado en jurisdicción del municipio de Nueva Granada, produjo la muerte de un hombre y dejó a otro más en delicado estado de salud, luego que su motocicleta colisionara con una estructura de concreto que se hallaba en la mencionada vía.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rafael Enrique Rodríguez Mercado, de 60 años de edad, quien perdió la vida producto del fuerte impacto que lo sacó de la carretera, mientras que el lesionado responde al nombre de Luis Alejandro Hernández Vides, quien presenta graves fracturas en las extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico, donde permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el siniestro vial se registró en la noche del sábado 2 de julio, a la altura del kilómetro 48+500, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, frente a la finca Soliman, momentos en que estos regresaban del sector de El Bajo, corregimiento de Nueva Granada.

La versión preliminar de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, indica que los involucrados se movilizaban en una motocicleta de placa UDN-12D, conducida por Rodríguez Mercado, quien por razones no esclarecidas pierde el control de la misma y colisionara violentamente contra un maletín de concreto en la vía en construcción de la Ruta del Sol, provocando su muerte de forma instantánea.

El fuerte impacto produjo que ambos salieran expulsado golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo, llevando la peor parte la hoy víctima quien no alcanzó a recibir asistencia médica, luego que los uniformados arribaran a atender la emergencia y se percataran que no registraba signos vitales.

Personas que se desplazaban por ese lugar, hicieron el llamado a una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron a Hernández Vides y lo trasladaron hasta un centro asistencial de Bosconia, Cesar, donde permanece bajo estricta observación médica.

Notificados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazó hasta el sitio del siniestro y realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ‘Esquina del Progreso’ donde se practicó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Por su parte, los familiares del hombre arribaron a las instalaciones de la morgue para adelantar los trámites correspondientes de retiro, a fin de brindarle cristiana sepultura en un sentido adiós acompañado de amigos y demás seres queridos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más