HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Yo sería incapaz de golpear a una mujer, menos a mi expareja’

José María Ospino Acosta, fue dejado en libertad por orden de un juez en audiencia celebrada en el Palacio de Justicia de Plato.

 

El hombre fue dejado en libertad por orden de un Juez y ante esta decisión el hombre aseguró estar tranquilo, porque según él, se demostró su inocencia.

 

José María Ospino Acosta, médico que había sido señalado del delito de violencia intrafamiliar, fue dejado en libertad por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantía de Plato, después de que no se encontraran pruebas suficientes en su contra.

El hombre después de la audiencia que tuvo lugar en el Palacio de Justicia de esa población el pasado miércoles, aseguró que “sería incapaz de golpear a una mujer y menos si se trata de su expareja sentimental”, a quien dijo tenerle afecto, pese a los últimos inconvenientes que se han presentado con ella.

Ospino Acosta, se refirió al hecho del que fue acusado, agredir físicamente a Berlys Contreras en agosto del año pasado, cuando supuestamente esta fue arrastrada por el vehículo que este conducía, ocasionándole al parecer heridas en su cuerpo.

“Todo fue un mal entendido. Ella se cayó en ese momento, no me di cuenta que estaba agarrada de la camioneta y fue cuando arranqué. Una vez que me percato del hecho salgo en auxilio hacía ella y la llevé a casa donde le curamos las heridas”, señaló.

Así mismo dijo que “la comunidad me conoce desde hace 20 años y sabe que soy incapaz de pegarle a una mujer. Mi condición de médico me lo impide, soy educado y dispuesto a salvar vidas. Es por eso que el Juez no encontró méritos para privarme de la libertad”, contó.

José María Ospino Acosta concluyó dando un mensaje a todas las mujeres en su día “quiero felicitarlas de manera muy especial y decirles que son ustedes el mejor regalo de Dios. Como hombre y como profesional de la salud me opongo a la violencia en su contra, es por eso que les digo que todo lo que se dijo de mí es falso y una prueba de eso es que hoy estoy en casa, gozando del aprecio de todos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más