HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno de Colombia rechaza las acusaciones  

Luego que Nicolás Maduro asegurara que, desde Colombia, el presidente Iván Duque tiene planeado ataques al sistema eléctrico de Venezuela, la Cancillería en cabeza de Marta Lucía Ramírez, emitió un comunicado rechazando la situación y asegurando que son acusaciones para desviar la atención de lo que realmente pasa en Venezuela.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza contundentemente las acusaciones mentirosas, cínicas e irresponsables que hace el dictador Nicolás Maduro contra nuestro país”, dice en una primera parte el comunicado.

A esto agregan, “como ya es costumbre, una vez más el dictador Maduro lanza cortinas de humo acusando al Gobierno de Colombia de presuntas acciones contra Venezuela, país al cual respetamos y queremos profundamente los colombianos y nuestro gobierno. Esas acusaciones no tienen ningún fundamento”.

Finalizan asegurando que las acusaciones que hace Maduro se deben a la posible muerte de Iván Márquez, líder de las disidencias de las Farc, en Venezuela, “una vez más el dictador trata de desviar la atención sobre la delicada situación política, económica, social y de violación de derechos humanos que padece Venezuela y por supuesto esta cortina de humo sale precisamente hoy, cuando el mundo conoce de la presencia, y posiblemente la muerte en territorio venezolano de Iván Márquez, otro de los cabecillas del narcotráfico de las disidencias de las Farc, que durante los pasados 4 años operaron abiertamente en Venezuela con la complicidad del poder que acabó la democracia del vecino país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más