HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con poste y murió

La víctima, según testigos, se desplazaba en exceso de velocidad e iba pitando. Las autoridades buscan establecer si conducía bajo los efectos del alcohol. 

El exceso de velocidad, la imprudencia y la mezcla de bebidas embriagantes con gasolina, habrían sido el principal detonante del trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista en la mañana de ayer.

El siniestro vial se registró sobre la transcurrida vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas, cuando la víctima, identificada como Jeison Turizo Contreras, de 31 años de edad, se transportaba en una moto marca Bajaj, línea boxer, de placas SBF-88F.

De acuerdo a la versión que rodea a este lamentable hecho, el joven conducía en exceso de velocidad y al parecer perdió el control, lo que produjo que chocara violentamente contra un poste de energía, impacto que lo lanzó varios metros sobre la carretera y sufrió heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Malherido, Turizo Contreras quedó sobre el asfalto en medio de un charco de sangre durante al menos 15 minutos, luego fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, a donde llegó sin signos vitales, según los médicos de turno.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo condujeron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Turizo Contreras al parecer antes de morir había salido de una fiesta donde se encontraba departiendo y se dirigía a su lugar de residencia en el barrio Luis Carlos Galán, al oriente de la capital del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más