HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En accidente de moto se mató prestamista

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito tiene que ver con el exceso de velocidad, al parecer, le hizo perder el control a la víctima y se estrelló contra un muro de seguridad vial. 

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista se mató al perder el control de su vehículo en la Troncal del Caribe.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del sector conocido como Cerro de Los Muchachitos, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, zona rural de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada de manera preliminar, la víctima, identificada como Jimmy Franco Salas, natural de Pereira, se dirigía a la ciudad de Riohacha y en la zona antes citada perdió el control de su moto marca Honda CBR1000RR, lo que produjo que chocara violentamente contra un muro de seguridad vial.

Según conductores que presenciaron el accidente, Jimmy salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad en su cabeza, brazos y piernas, que lo dejaron inconsciente y entre la vida y la muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, cuyos profesionales se encargaron de auxiliarlo y llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales producto de los fuertes golpes que sufrió.

Se supo que Jimmy se dirigía a la ciudad de Riohacha en donde residía hace 20 años y se dedicaba a prestar dinero. Además, se estableció que era amante a las motos de alto cilindraje.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más