HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a golpes un vigilante comunitario 

Un vigilante fue asesinado a palo en un restaurante ubicado en el Mirador Turístico entre los municipios de Zambrano, Bolívar y Plato, Magdalena.

Las autoridades dijeron que la víctima es Carlos Mario Quirós Morales, cuyo cuerpo fue descubierto en medio de un charco de sangre.

De acuerdo con la información conocida, el hombre se hallaba en ese lugar y presuntamente, fue interceptado por desconocidos quienes lo sorprendieron por la espalda y con la utilización de un objeto contundente, le propinaron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

No conformes con la agresión y estando en estado de inconciencia, lo arrastraron y continuaron agrediéndolo hasta causarle la muerte.

“A llegar al lugar encontramos todo el piso manchado de sangre, situación que nos hace presumir que esta persona fue brutalmente atacada con un bate. Por ello, iniciamos las correspondientes pesquisas con el fin de establecer los verdaderos móviles de este homicidio”, indicó un investigador de la Policía.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena llegó al sitio y acordonó la escena del crimen. Acto seguido, realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Plato donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

De la víctima se informó que hace varios años prestaba su servicio de vigilancia en el lugar en el que fue asesinado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más