HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi se voló el pare y arrolló a dos en moto 

Un trágico accidente se registró la tarde de ayer en zona céntrica de la capital del Magdalena, cuando una motocicleta fue arrollada violentamente por un vehículo tipo taxi, dejando como resultado dos personas considerablemente heridas. *Los lesionados permanecen recuperándose en una clínica de la ciudad.

El percance vial tuvo incidencias en la carrera 11 con calle 11, en cercanías al Mercado Pública, cuando el conductor se movilizaba junto a un hombre en su motocicleta y por razones que no están claras fue embestido violentamente por un taxi que al parecer se voló la escuadra, terminando tendidos en el asfalto con golpes y lesiones. Al parecer, el taxista se dio a la fuga sin auxiliar a los afectados.

Testigos del accidente de tránsito, auxiliaron a los afectados y los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, donde recibieron atención de los especialistas y permanecen bajo estricta observación.

Según el reporte de los paramédicos que atendieron el caso, el conductor de la moto reportado como Bruno Alejandro Ferreira, quien fue ingresado en una silla de ruedas, presenta trauma en miembro superior izquierdo, contusiones en hombro y codo; mientras que el parrillero  identificada como Daniel Alfonso Martínez, sufrió trauma en miembros inferiores y otros golpes en el cuerpo, por lo que será valorado en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más