HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en una finca

Un hombre fue hallado muerto en una finca ubicada en el municipio de El Retén, de acuerdo, con la información entregada por las autoridades de Policía.  

De acuerdo con la información, el cadáver fue flotando en el caño de la hacienda de nombre El Oculto por parte de uno de los trabajadores.

Ante esta situación, notificó a las autoridades sobre lo ocurrido, cuyos uniformados se desplazaron hasta ese lugar y corroboraron la información recibida.

Por ello, los efectivos, halaron con una cuerda el cuerpo en estado de descomposición hasta la orilla de ese punto de agua para realizar el procedimiento judicial.

“Nos informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida en un caño de agua de dicha finca, de inmediato nos trasladamos al sitio y al llegar a este, y luego de realizar la búsqueda por todo el sector del caño, se observa el cuerpo sin vida de una persona boca abajo en medio del agua. Hasta el momento desconocemos las causas de la muerte por lo que aguardaremos el dictamen de Medicina Legal con el fin de establecer si fue una muerte violenta o natural”, sostuvo uno de los investigadores de la Policía.

Ante esta situación, el cadáver fue inspeccionado por miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde se practicará el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más