HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó una moto y Policía lo capturó

El trabajo articulado con la comunidad, permitió que la Policía recuperara tres motocicletas que habían sido hurtadas en el Magdalena.  

El primer procedimiento fue realizado por Policías de la subestación de Río Frío, logrando capturar a Arles Castro de 27 años de edad, cuando los uniformados se encontraban sobre la Troncal de Oriente y realizan la señal de pare a este hombre, quien se movilizaba en una motociclista e intentó evadir el requerimiento policial.

La motocicleta en la que se movilizaba Arles Castro, no portaba placa y la numeración de chasis y motor se encontraban borrados, por lo que fue dejado ante las autoridades competentes para que responda por el delito de falsedad marcaría, mientras que a través de los técnicos en automotores establecen si esta moto presenta algún antecedente delictivo.

Otro caso se registró en el barrio 20 de diciembre de Fundación donde, a través de la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, Policías de este municipio, logran recuperar una motocicleta de placa SYV-35F, modelo 2021, color negro y rojo, la cual se encontraba abandonada y al verificar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, registra solicitud de inmovilización por hurto.

La moto es requerida por la Fiscalía de Pailitas César, por lo que fue inmovilizada para ser dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Finalmente, en Monterrubio, se recuperó la motocicleta de placa QFO 47C,  la cual presentaba orden de inmovilización por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más