HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron con arma sin papeles y por robar celular

La rápida reacción de la Policía del Magdalena permitió la captura de tres personas tras su incursión en la comisión de varios delitos.  

El primer procedimiento fue en el barrio Las Marías del municipio de El Banco, donde Policía del cuadrante capturaron a Andrés David Palomino Oliveros de 18 años, por el delito de hurto.

En medio de las actividades de registro y control que se encontraban realizando los Policías, observan que una persona iba siendo perseguida por la comunidad a quien señalaban de haber robado un celular.

Al ser interceptado por los uniformados y practicarle un registro, le encuentran en su poder un teléfono celular Galaxy A21 y un arma cortopunzante (cuchillo), mencionado celular presuntamente era producto de un hurto, que este joven habría ejecutado, siendo reconocido por la víctima,  por lo cual fue capturado.

En el segundo procedimiento fueron capturados Esneiker Sierra Torres, de 20 años y Breiner Manjarrez Altamar de 22, con arma de fuego ilegal.

El procedimiento policial fue realizado momentos en que los uniformados fueron alertados por la comunidad que dos hombres se movilizaban en una motocicleta y al parecer portaban armas.

Con las características de estas dos personas y de la moto los Policías realizaron el cierre de las Posibles rutas de escape, siendo interceptados en salida a La Gran Vía, corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo escopeta (changón), con munición, posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más