HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Germán Vargas lleras oficializó su candidatura presidencial

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras oficializó este viernes su candidatura a la presidencia de la República ante la Registraduría Nacional. En este evento se conoció que Luis Felipe Henao, exministro de vivienda, será su fórmula vicepresidencial para las elecciones que se realizarán el próximo 27 de mayo en el país. 

«Iniciamos un proceso donde ponemos a disposición de Colombia nuestras propuestas y nuestra experiencia para llevarlas a acabo, porque hemos demostrado a lo largo de estos años que lo que nos proponemos, lo cumplimos», manifestó Vargas Lleras. 

El candidato también señaló que su propuesta trae un mensaje de futuro, optimismo y seguridad para Colombia, «que se sintoniza con las preocupaciones de la gente y que tiene la capacidad de transmitirle esperanza a todos los colombianos», indicó Vargas Lleras. 

Frente a la designación del exministro de Vivienda como su fórmula vicepresidencial, Vargas Lleras aseguró que tiene la experiencia necesaria para acompañarlo durante su gobierno. 

«Lo he seleccionado por su experiencia y capacidad ejecutiva y con usted haremos una buena fórmula si llegamos gobernar a partir del próximo 7 de agosto», aseguró. 

Por su parte, Henao indicó que será un vicepresidente que «conoce los temas sociales y las regiones y que tiene experiencia ejecutando porque muchos hablan desde el escritorio y no conocen la realidad del país».  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más