HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión debuta en Copa ante Llaneros

El equipo samario buscará empezar con triunfo su participación en la Copa Colombia.

 

El equipo samario no pudo jugar este partido porque en el escenario de los samarios no estaba listo para esa fecha, por eso la Dimayor  tomó la decisión de cambiarlo de día, pero hoy el ‘coloso’ está apto y permitirá el duelo de ambas ‘escuadras’.

 

Unión Magdalena jugará hoy a las 3:30 de la tarde el partido aplazado de la primera fecha de la Copa Colombia ante Llaneros, a jugarse en el estadio ‘Sierra  Nevada’ de Santa Marta.

El equipo samario no pudo jugar este partido porque en el escenario de los samarios no estaba listo para esa fecha, por eso la Dimayor  tomó la decisión de cambiarlo de día, pero hoy el ‘coloso’ está apto y permitirá el duelo de ambas ‘escuadras’.

Los magdalenenses esperan utilizar este partido para cambiar un poco la dudosa imagen que tienen en el Torneo de Ascenso donde no muestra una identidad de juego clara, por eso el estratega Harold Rivera está consciente que ganar hoy es fundamental para  ganar confianza en la temporada.

 Este torneo creado para unir las dos categorías del fútbol profesional colombiano es escogido por los equipos para darle fogueo a toda la nómina y darles fútbol a los jugadores que no han tenido la oportunidad de tener minutos en el primer equipo.

Los magdalenenses esperan utilizar este partido para cambiar un poco la dudosa imagen que tiene en el Torneo de Ascenso.

 

En el entrenamiento de la semana se pudo observar que el cuerpo técnico utilizaría un plantel mixto.  Estuvieron el once titular jugadores como Luis Aníbal Mosquera, Ruyery Blanco y  Juan Carlos Pereira, piezas que  les servirá estos partidos para mostrarse  y poder tener un cupo en el  grupo titular en el certamen de ascenso. Además se pudo ver que el creativo Enrique Correa está realizando fútbol tras sufrir una lesión muscular y podría  ser una variante en la zona ofensiva para el Unión en la parte ofensiva.

Por su parte, el equipo de Llaneros que llega a la ‘Perla de América’ con un desempeño irregular en el Torneo de Ascenso, por eso mira la Copa Colombia como la oportunidad de recomponer el camino y la confianza. Los dirigidos por Jairo Patiño traerán una nómina mixta para tratar de ‘arañar’ puntos valiosos del  ‘Sierra Nevada’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más