HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

RADIO HOY.COM acompaña el sueño de los aficionados

A partir de hoy se inicia el sueño de permanencia del Unión Magdalena en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Cada partido será una final, y en cada final estará RADIO HOY.COM, la emisora digital que  seguirá acompañando al Unión Magdalena en este 2022 en la búsqueda de mantener la categoría en Primera División. 

Hoy 7 de julio será el debut el equipo samario y de RADIO HOY.COM en la Liga II, con el encuentro entre el ‘Ciclón’ y el Once Caldas, en el estadio Sierra Nevada a las 4:00 de la tarde.

Es por eso que con la seriedad que nos caracteriza queremos transmitirles a ustedes, nuestros seguidores, que no se han despegado de la sintonía y también apoyan de corazón y alma a la escuadra ‘bananera’ y a este proyecto radial.

EL EQUIPO HUMANO 

A partir de las 2:00 p.m., el mejor equipo periodístico que se ha ganado el respeto, confianza y cariño de la audiencia, estará llevándoles todo el ambiente previo al partido y las incidencias que en él ocurran, con la narración de Bienvenido Brito Reales y los comentarios de Juan Carlos Cardona.

Junto a ellos, el mejor panel deportivo de la ciudad: Isauro Rodríguez, Miguel Torralvo, Saith Férez, David Echavez, Alfonso Lara y desde Buenos Aires, Argentina, los análisis de María José Nieto. Además con el concurso técnico de Anderson Carrillo, Carlos Mario Estrada, la coordinación general del ingeniero Eduardo Anaya y la dirección y producción digital del ingeniero Juan José Acevedo Cortés.

“Contento por esta nueva oportunidad de llevar las emociones del Unión Magdalena, a través de RADIO HOY.COM  y ‘El Cartel Deportivo’; gracias a nuestro director, Ulilo Acevedo Silva , por la confianza y a los oyentes que reconocen el trabajo que realizamos en nuestras trasmisiones”, expresó Juan Carlos Cardona.

La invitación se hace extensiva a ustedes para que se conecten desde todas las plataformas digitales de RADIO HOY.COM y HOY DIARIO DEL MAGDALENA, únicos medios samarios ‘paseándose’ con el Unión por los estadios de Colombia; viva con nosotros la pasión del fútbol y únase a esta gigante transmisión hecha para usted: nuestra audiencia universal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más