HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebración del Día de la Mujer

El grupo de mujeres disfrutaron de una jornada recreativa donde resaltaron la importancia de cada una de ellas en la sociedad.

 

Más de 50 mujeres entre estudiantes y madres de familia se dieron cita en las instalaciones del colegio San Judas Tadeo sede 20 de Julio del municipio de Chivolo, para recibir de parte del Ejercito Nacional y la Policía un pequeño homenaje por ser su día especial.

Al evento también se sumaron el despacho de la Gestora Social, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Cultura, para apoyar la labor realizada por los uniformados.

Durante el evento hicieron presencia el Coronel Roger Alberto Cañas Cardozo, Comandante del Batallón Córdoba; el Secretario de Cultura Hencho Saumeth, personal de la Alcaldía de Chivolo, miembros de la Policía, estudiantes de la institución San Judas Tadeo sede 20 de Julio y comunidad en general.

Se realizó una Jornada lúdico recreativa con las mujeres del sector, con juegos tradicionales, entrega de premios y refrigerios para no dejar pasar por alto esta fecha tan importante.

Por otro lado tuvieron un espacio para dejar atrás los temores que como mujeres enfrentan día a día, y con anécdotas, charlas y risas, pasaron una tarde diferente, que sin lugar a dudas demuestra lo importante que son para la Administración Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más