HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Impresionante! Obrero quedo colgado de una grúa a 30 piso de altura

El hombre se encontraba verificando que la carga del material de construcción se encontrará fijo antes de ser levantado por la grúa, el problema fue cuando al hombre se le quedó enganchada la mano en el eslabón, por lo que la grúa al levantar el material se llevó al obrero dejándolo a varios metros de altura.

En las imágenes se ve como este hombre se encontraba sujeto a una cuerda para no caer al piso, mientras que arriba de él estaba el material de la obra, pues este paso en el quinto al piso treinta, antes que el operador se percatara de los sucedido.

Afortunadamente logro ser bajado suavemente por quien manipulaba la grúa y logro sobrevivir para contar esta impresionante escena, aunque sufrió algunas lesiones y se rompió la muñeca, según lo informado por la empresa.

Por su parte el  ministerio de Trabajo de Canadá, lugar donde sucedieron los hechos, se pronunció para pedir disculpas a la familia por lo sucedido y haber puesto en riesgo la integridad de esta persona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más