HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Elegir bien para tener una representación digna en el Congreso de la República’

El exgobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych le pidió a la comunidad todo el respaldo para los candidatos Fabián Castillo para el Senado y Carlos Mario Farelo a la Cámara de Representantes. ¨Ellos serán dignos representantes de nuestra región´, anotó.

 

El exgobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych le pidió a los ciudadanos elegir bien para alcanzar una digna representación en el Congreso de la República.´

¨Es hora en que el Magdalena tenga un senador que le duela el departamento, un Senador que impulsen y gestione los proyectos que requiere la región para impulsar su desarrollo y progreso. Y sin temor a equivocarme, ese senador lo será el doctor Fabián Castillo´, manifestó Cotes Habeych.

De igual manera solicitó a los electores que mañana salgan temprano y de manera masiva voten por la mejor propuesta que es la que enarbolan los candidatos del partido Cambio Radical por el Magdalena, siendo ellos Fabián castillo para el Senado, y Carlos Mario Farelo para la Cámara de Representantes

Dijo además que llegó la hora para que todos los magdalenenses se reivindiquen con su tierra y para ello pone a consideración de la ciudadanía los nombres del médico Fabián Castillo Suárez con el 55 en tarjetón para el Senado de la República y el Administrador de Empresa Carlos Mario Farelo Daza con el número 102 en la tarjeta para la Cámara de Representantes, ambos en representación del partido Cambio Radical

´Son dos magdalenenses que sienten en ‘carne propia’ lo que pasa en su tierra, que tienen sentido de pertenencia y están dispuesto a aportar su cuota de sacrificio para que este territorio ubicado estratégicamente, rico en agricultura, ganadería, entre otros renglones de la economía, renazca y logre su desarrollo integral´, aseguró el exmandatario.

“Ciénaga se sentirá orgullosa de tener a un hijo suyo en el Senado, ya tiene experiencia en estos avatares y una vez más desde el Congreso de la República, está dispuesto a presentar los proyectos que sean necesarios para que el Gobierno Nacional le preste más atención a esta región. Me refiero al doctor Fabián Castillo Suárez”, sostuvo.

Manifestó que desde el Congreso del cual hace parte como Representante a la Cámara, el doctor Castillo Suárez, ha presentado iniciativas que se han traducido en obras, algunas de las cuales ya se han realizado y otras están en proceso de ejecución, en materia vial, de saneamiento básico, viviendas, entre otras.

Al referirse a Carlos Mario Farelo Daza, quien por primera vez incursiona en materia de política dijo que se trata de un joven dirigente que tiene toda la intención de trabajar por su territorio, especialmente por la zona rural del Magdalena la que ha visitado de palmo a palmo y conoce su problemática.

“Al doctor Farelo Daza a pesar de su juventud hay que abonarle las ganas que tiene de trabajar por su departamento. Sin embargo, el conoce esa problemática porque en el pasado acompañaba a su señora madre Zunilda Daza, cuando ella era la que participaba en política”, dijo.

Reconoció que Farelo desde que aceptó el llamado de Cambio Radical para que aspirara a la Cámara de Representante en representación de ese partido, se le ha visto entusiasmado trabajando en equipo, visitando las diferentes regiones para conocer su problemática y así elaborar las propuestas que coadyuven a su solución.

 

CADA PROBLEMA UNA SOLUCIÓN

“He quedado sorprendido con su capacidad de trabajo y de plantear las soluciones a cada problema que detecta en cada uno de los municipios que ha visitado, que si bien son comunes con los de otros sectores, para cada uno tiene un planteamiento de solución diferente”, sostuvo Cotes Habeych.

El exgobernador del Magdalena agregó que “durante muchos años personas de otros territorios han salido elegido con los votos del Magdalena y qué ha pasado, nada. Nunca más se le ha visto por acá y los compromisos que hicieron en campaña quedaron en eso, simple compromisos que jamás se cumplieron y el departamento sigue con el mismo retraso y con más problemas”, sostuvo.

“Si llevamos a estos dos jóvenes valores al Congreso de la República, el Magdalena estará bien representado. Ahora si podernos decir, que tendremos dos magdalenenses dispuesto a trabajar por su tierra, porque eso es lo que saben hacer, trabajar, para llevar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de más de 700 mil magdalenenses que habitan la zona rural”, expresó.

“Magdalenense, si amas tu tierra, si quieres un futuro digno para tus hijos y las futuras generaciones, no lo pienses dos veces, salgan temprano a votar mañana por la llave Fabián Castillo Suárez al Senado y Carlos Mario Farelo a la Cámara de Representante por Cambio Radical. Son personas confiables que quieren el bienestar de todos sus coterráneos”, concluyó diciendo el exgobernador Luis Miguel Cotes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más