HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otra masacre: tres hombres muertos en Santander de Quilichao, Cauca

Las autoridades confirmaron que el domingo un grupo de delincuentes armados irrumpieron en una gallera en la vereda El Palmar, en Santander de Quilichao, en donde acabaron con la vida de tres hombres que asistían al espectáculo y dos más quedaron heridos.

De acuerdo a la información reportada, los hombres armados ingresaron y empezaron a disparar indiscriminadamente, en donde mataron José Guerrero, Jhonatan Loboa y Yeizon Eduardo Salazar. Los heridos fueron traslados al hospital local en donde fueron atendidos.

La nueva masacre la denunció igualmente el senador indígena, Feliciano Valencia, quien expresó en su Twitter que “una nueva masacre se registra en el Cauca. Tres personas fueron asesinadas al interior de un establecimiento en el que funciona una gallera, en la vereda El Palmar, en Santander de Quilichao. ¡No para la matanza!”.

Por el momento no se ha indicado por parte de las autoridades a quién se le responsabiliza el hecho.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más