HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a clientes en el merendero ‘Barichara’

Según la información de las víctimas, los asaltantes se llevaron más de 3 millones de pesos entre efectivo y pertenencias  de valor.  

La ola de atracos sigue golpeando a la capital del Magdalena, esta vez las víctimas de los amigos de lo ajeno fueron un grupo de trabajadores y clientes del establecimiento comercial ‘merendero Barichara’ ubicado en zona céntrica de la ciudad. Más de 3 millones de pesos entre efectivo y pertenencias fueron robados.

El hecho de inseguridad que está siendo investigado por las autoridades se registró el pasado 10 de julio, en el merendero ubicado en la calle 24 # 6-60, sitio que se convirtió en el escenario de un atraco a mano armada cometido por dos desconocidos que lograron huir de la zona.

La cámara de seguridad del sector registró el momento cuando arribaron los individuos a bordo de una motocicleta, y posteriormente descienden del vehículo  y con armas traumáticas apuntan a los trabajadores que en ese momento atendían a los clientes del lugar, exigiéndoles el dinero del producido del día, y sus teléfonos celulares, así como otros elementos de valor.

De igual modo, los comensales y el dueño del restaurante familiar que se encontraban en el lugar alrededor de las 4:00 de la tarde, fueron sorprendidos por dos jóvenes vestidos de jean y camiseta negra, arribaron al lugar para despojarlos de sus pertenencias de valor. Una familia procedente de Barranquilla se encontraba en el lugar también resultó afectada en el acto de inseguridad. “Nos obligaron a vaciar nuestros bolsillos y entregarles todos los documentos, tarjetas y dinero en efectivo”, manifestó uno de los afectados.

Una de las cámaras de seguridad de una casa vecina al sitio pudo capturar el momento en que los jóvenes asaltantes, quienes no superan los 25 años, se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha – Bwis de color negro, y tras cometer su fechoría se dan a la huida con rumbo desconocido.

De inmediato, el caso fue reportado a las autoridades de la Estación Policial, quienes arribaron al sitio y adelantaron las averiguaciones correspondientes, y con el material fílmico suministrado por el propietario del establecimiento tratan de dar con la características de los asaltantes y las placas del vehículo, a fin de capturarlos y judicializarlos por el hecho registrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más