HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedora de pescado no aguantó los golpes y murió

Fidia Rada Suárez  se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga desde el martes.

 

La nueva víctima mortal se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga junto a otra de las vendedoras de pescado que se encuentra bajo observación médica.

 

Fidia Rada Suárez,  de 72 de años, víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes en la bajada del puente  de La Barra, vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, quien se desplazaba junto a Angélica María Serrano Molina (esta falleció el día del hecho), murió la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga.

La mujer, estaba siendo valorada por un trauma craneoencefálico, fractura en ambas piernas y en su brazo izquierdo. De Rada Suárez se conoció, que residía en la calle 8 con carrera 5 en la Isla del Rosario, corregimiento de Puebloviejo.

Recordemos que las vendedoras de pescado se disponían a llegar hasta la Zona Bananera a vender el alimento y se desplazaban en una camioneta tipo Dacia de placas SIT 045, la cual colisionó por detrás contra una tractomula que transportaba cemento de placas XKG 544.

Desde entonces, Fidia Rada Suárez estuvo en delicado estado de salud y ayer en horas de la mañana los médicos del centro donde estaba informaron que había muerto tras un paro cardiaco.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de agentes del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito, que la llevaron hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirada por sus familiares quienes darán cristiana sepultura el día de hoy.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más