HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En una riña mataron a samario en Soacha

Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se registró el crimen de un joven samario, al parecer durante una riña con arma de fuego presentada la noche del pasado domingo en la capital del país. 

Este fue reportado por las autoridades como Francisco Javier Tamoyo Galván, nacido hace 30 años en Santa Marta, y quien se había ido hace varios meses a trabajar a Bogotá en busca de mejores oportunidades de vida, pero el pasado fin de semana fue ultimado a tiros.

Los hechos que están siendo investigados por personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, ocurrieron el domingo pasado cuando Francisco se encontraba departiendo e ingiriendo licor, y se originó una violenta riña por razones no esclarecidas. Se supo que, en el lugar donde departía, inició un cruce de palabras de alto calibre con otro individuo, quien de un momento a otro, al parecer sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del país, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares, quienes se trasladaron hasta las instalaciones de esta entidad judicial y adelantaron los trámites de traslado a la capital del Magdalena.

Las autoridades se encuentran actualmente adelantando las investigaciones correspondientes con testigos y residentes de la zona, así como la verificación de las cámaras dispuestas en el sector donde ocurrieron los hechos con la finalidad de identificar al agresor  de Tamoyo Galván, quien residía en el sector de Juan XXIII y será velado en los próximos días en su natal Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más