HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a el ‘Mil Caras’ por hurto

Carlos Alberto Hernández Truyot  fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de ilegal arma de fuego.

 

Esta persona al parecer está vinculada con una serie de hurtos que se han presentado en el sector del comercio de esa población.

 

Como Carlos Alberto Hernández Truyot fue identificado un hombre al que agentes de la Estación de Policía de Ciénaga sorprendieron con una escopeta calibre 16 marca Ruger con  dos cartuchos para la misma.

El capturado es conocido con el alias de ‘Mil Caras’ quien según informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “era el que venía realizando hurtos a residencias en el sector del comercio, por medio de la modalidad de ventosas. El método para ingresar a los establecimientos era dañar las herraduras de las puertas o ventanas e ingresaban a las viviendas”.

La captura se dio por parte de patrullas del cuadrante pasadas las 7:30 de la noche del jueves en la calle 21 con carrera 19 del barrio Obrero de ese municipio, cuando estos fueron avisados por medio de una llamada telefónica sobre un robo que se estaba cometiendo en el sector.

Hernández Truyot de 24 años fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga para que responda por el delito de tráfico, fabricación, y porte de arma de fuego.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más