HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga le sacó un empate a Millonarios en el Campín

Atlético Bucaramanga controló muy bien a Millonarios este martes en la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín y le arrebató un empate sin goles en el arranque de la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2022.

El cuadro leopardo sostuvo la intensidad que mostró el equipo bogotano durante la primera parte y le cerraron las líneas para impedir que los dirigidos por Alberto Gamero les anotaran en Bogotá, pese a que por momentos se vio un equipo azul muy superior en la cancha.

Los dirigidos por Armando Osma apostaron a aguantar en su propio terreno y contra atacar con la potencia y velocidad de Dayro Moreno, que no se encontró con la suerte para vencer al portero Álvaro Montero, que respondió ante las pocas acciones del visitante.

Otro que se lució en la portería fue Juan Chaverra, que salió como una de las figuras de la cancha al impedir, en reiteradas ocasiones, el grito de gol de los hinchas azules que acompañaron a su equipo en la noche de este martes.

Con el empate, Bucaramanga alcanzó su primer punto en el segundo semestre, debido a que el juego de la primera fecha esta aplazado por la Copa América Femenina que se disputa en Colombia y tiene como una de sus sedes el estadio Alfonso López.

Millonarios, por su parte, sumó su segundo empate consecutivo de local y completa siete juegos sin conocer la victoria, lo que empieza a preocupar en la hinchada embajadora. Su próxima salida será el sábado contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más