HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos personas capturadas por presuntos delitos sexuales en Arauca

En la tarde de este viernes la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, visitó el departamento de Arauca, con el fin de priorizar las investigaciones por violencia intrafamiliar, tras lo cual se reportaron dos capturas. 

Se trata de un adulto mayor, quien durante el último año habría abusado de dos de sus nietas y otras dos niñas, por estos hechos el hombre tenía una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años. También fue capturado un venezolano señalado de hacerse pasar como médico y llevar a niñas y adolescentes a un supuesto consultorio que tenía en su casa. Allí habría agredido sexualmente a una menor. Esta persona será imputada por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

En el marco de la visita de Riveros, se priorizaron seis investigaciones, tres por cada tipo de violencia.; y se hizo una revisión de las necesidades judiciales en la región con el propósito de resolverlas y avanzar en los hechos identificados. 

En medio de su intervención la vicefiscal le recomendó a la ciudadanía que denuncie ellos que puedan atentar contra la integridad de los menores y mujeres.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más