HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De La Calle: No participaré en coaliciones con viejos enemigos de proceso de paz

El candidato a la presidencia del Partido Liberal, Humberto de la Calle, aseguró este sábado en una carta dirigida a sus copartidarios: “no participaré en coaliciones de las que hagan parte viejos enemigos del proceso de paz, ni tampoco aquellos que pese a haber hecho parte del gobierno en altas posiciones, cambiaron de bando a última hora”. 

De la Calle también se mostró optimista frente a los comicios legislativos a realizarse este domingo 11 de marzo. 

“Los resultados globales mostrarán el afianzamiento de las fuerzas que favorecen el proceso de paz. Fui informado de la idea de reunir un grupo de candidatos cuyo éxito está asegurado para darle fuerza a ese mensaje”. 

En ese mismo sentido, de la Calle expresó su confianza en el Partido Liberal y en su director, César Gaviria. 

“He sido y seguiré siendo coherente. A estas alturas de mi vida no acudiré a alianzas oportunistas. El doctor César Gaviria ha ejercido con sabiduría y eficacia la jefatura del Partido. Merece el acatamiento y el apoyo de los liberales, comenzando por su candidato”.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más