HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortocircuito provocó conato de incendio en rectificadora

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer transeúntes y un grupo de trabajadores de un local que está situado en el perímetro urbano de Santa Marta, tras un leve incendio que se generó al interior de este. 

La conflagración se dio en el establecimiento de razón social Rectificadora de Motores Santa Marta, ubicado en inmediaciones del barrio La Lucha, cuando los colaboradores adelantaban sus labores de rutina.

Según la información preliminar, un cortocircuito habría generado el incendio, que aunque fue pequeño, las columnas de humo que salían del local alarmaron a quienes transitaban por la zona, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Sin embargo, la rápida reacción de los trabajadores no permitió que las llamas se expandieran, pues utilizaron los extintores y sofocaron el fuego. Hasta el sitio llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos para investigar lo sucedido.

Las pesquisas determinarán a fondo que provocó la conflagración. No obstante, se logró establecer que este suceso no dejó personas lesionadas, hasta el cierre de esta edición se reportaban solo daños materiales.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más