HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armada Nacional custodiará 453 puestos de votación este domingo

La Armada Nacional informó que uniformados adscritos a dicha institución apoyarán las elecciones legislativas que se realizarán este domingo. Serán 453 puestos de votación los que estarán custodiados por la Armada. 

De acuerdo con el reporte, “el dispositivo brindará una cobertura terrestre, aérea, marítima y fluvial en 1119 mesas, distribuidas en 14 departamentos del país. En la Fuerza Naval del Caribe se cubrirán 204 puestos, 95 en Bolívar, 68 en Sucre, 33 en Córdoba y 8 en San Andrés y Providencia. En la Fuerza Naval del Pacífico estaremos en 235 puestos, 42 en Chocó, 31 en el Valle, 23 en el Cauca y 139 en Nariño. En la Fuerza Naval del Oriente habrán siete puestos cubiertos, tres en Guainía y cuatro en Vichada. En la Fuerza Naval del Sur siete puestos; dos en Amazonas, uno en Caquetá y cuatro en Putumayo”. 

Dicho despliegue contará con 6242 hombres y mujeres de las diferentes unidades de la Armada Nacional, de los cuales 4168 estarán directamente en los dispositivos de seguridad para los puestos de votación y 2074 estarán involucrados en operaciones marítimas y fluviales. Así mismo, uniformados navales apoyarán con el transporte de los delegados que darán cobertura a los puestos de votación ubicados en las zonas insulares . Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más