HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa renovaría con Boca Jrs

Sebastián Villa es uno de los jugadores indiscutibles que, a pesar de la situación del equipo, sigue manteniendo su posición dentro del plantel. El colombiano llegó a Boca en 2018 y, tras cuatro años en el Xeneize, el Consejo de Boca quiere extender su vínculo hasta 2026. 

Desde el Consejo de Boca están confiados, en parte, porque consideran que han pasado por alto demasiadas polémicas de Villa como para que el futbolista sea capaz de rechazar la oferta.

ANTICIPARSE AL PROBLEMA 

Las negociaciones con los contratos es un tema delicado en Boca. Con Salvio y Pavón, el tema acabó en la salida de ambos jugadores. El primero está en Pumas de México y el segundo se marcha a Atlético Mineiro. Por otro lado, está la complicada negociación con Rossi. Su representante admitió que las negociaciones no iban por buen camino:

Por esta razón, Boca ha aprendido la lección y con Villa han querido adelantarse al problema. Riquelme y el Consejo de Boca ya renovaron a Villa a principios de 2021 y, ahora, quieren extenderlo hasta 2026. Sin embargo, aunque desde el club han hablado personalmente con el jugador, todavía no hay una respuesta definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más