HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfredo Morelos renovó su contrato con Rangers

El delantero colombiano Alfredo Morelos seguirá en Escocia, donde es goleador de la Liga.

 

Previo al clásico más importante de Escocia, Rangers oficializó la renovación del contrato de Alfredo Morelos, quien se ha destacado con sus goles en esta temporada.

 

Con 13 anotaciones, el delantero colombiano es uno de los mejores jugadores del plantel y por eso Grame Murty, entrenador del equipo señaló que “estamos encantados de que Alfredo haya comprometido su futuro al club. Es un jugador muy talentoso y uno con el que sabemos que podemos trabajar para mejorar aún más”.

Aunque el futuro de Morelos podía estar en el fútbol asiático, pues algunos clubes se interesaron en él, el delantero cordobés decidió continuar en Escocia y seguirá vinculado al Rangers hasta el 2021.

“Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato, sé lo importante que es este club en el país, cuántos títulos tiene, lo mucho que ha ganado y su historia. Estoy muy feliz y trabajaré fuertemente por el equipo”, expresó el delantero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más